Abierto desde las 9:00 am, y cierre a las 05:00 pm -

Servicios

CERCAS ELECTRIFICADAS

Una valla electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico funciona por el principio de descargas eléctricas de impulsos de varios miles de voltios, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1-2 Hz.

MALLAS CICLÓNICAS

La malla ciclónica es una red de alambre de acero galvanizado con forma de zig-zag entrelazados, que se utiliza en gran manera para delimitar terrenos, así como también para el resguardo y protección de las edificaciones.

CCTv

Un CCTV es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes, se personalizan para adaptarse a sus necesidades, bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

OUR SERVICES

BENEFICIOS DE LOS SISTEMAS DE ALARMA

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no evitan la intrusión, pero sí son capaces de advertir.

La función principal de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equipos de alarma pueden estar conectados con una Central Receptora, también llamada Central de Monitoreo, a través de teléfono, radio, celular o Internet, además de cumplir una función disuasoria, activando una sirena.

 

CLIMA DE SEGURIDAD

El tener instalado en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología monitoreada por una compañía profesional, proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.

DISUASIÓN EFECTIVA

Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.

CUIDAN ENFERMOS Y PERSONAS MAYORES

Una de las aplicaciones cada vez más populares de los sistemas de alarma son los llaveros o medallones inalámbricos. Estos cuentan con un botón que al presionarlo hace que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad, el panel de alarma envía una señal especial a la Central de Monitoreo para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.

AUTOMATIZACIÓN

La mayoría de los sistemas de alarma cuentan con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.