Abierto desde las 9:00 am, y cierre a las 05:00 pm -

Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo de profesionales preparados para brindarle la mejor solución para su seguridad

Sistemas de Seguridad de Morelos es una empresa 100% Morelense dedicada a la venta, integración, instalación y mantenimiento de equipos de seguridad especialista en áreas de la seguridad, con más de 22 años de experiencia desde 1998 dando a nuestros clientes seguridad garantía y confianza.. Misma que cuenta con respaldo de inversión y diferentes convenios con empresas líderes en la materia prima de productos relacionados con la seguridad. Para la distribución de productos y servicio de alta calidad, innovación, tecnología, capacitación e intercambio de información técnica.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Sistemas de Seguridad de Morelos empresa líder en innovación y calidad en Sistemas de Seguridad. Nuestra forma de crecimiento está basada en una misión corporativa; en cada uno de los campos de la industria de la seguridad en que trabajamos, podemos esperar un rápido crecimiento al suministrar a nuestros clientes el servicio y los productos requeridos, con calidad y el mejor ciclo de desempeño, mientras nos esforzamos en conseguir nuestro objetivo empresarial fundamental; Satisfacción Total al Cliente, y conseguir nuestros objetivos fijados de una mayor cuota de mercado; los mejores empleados y productos, el mejor marketing, la mejor fabricación, la mejor tecnología y servicio, y resultados financieros superiores.

PRESTIGIO

El prestigio que hemos obtenido es el producto de un esfuerzo continuo tanto humano como financiero. Sistemas de Seguridad de Morelos ofrece a los clientes exactamente lo que necesitan, adoptando una de las filosofías más rigurosas a nivel mundial; Total Customer Satisfaction (satisfacción total del Cliente), la cual nos ha permitido brindar servicio a las grandes cadenas comerciales y corporativas como a los pequeños negocios y establecimientos.