Abierto desde las 9:00 am, y cierre a las 05:00 pm - Whatsapp: 777 459 0535

Alarmas

ALARMAS

¿Qués es un Sistema de Alarma?

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no evitan la intrusión, pero sí son capaces de advertir.

La función principal de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equipos de alarma pueden estar conectados con una Central Receptora, también llamada Central de Monitoreo, a través de teléfono, radio, celular o Internet, además de cumplir una función disuasoria, activando una sirena.

CLIMA DE SEGURIDAD

El tener instalado en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología monitoreada por una compañía profesional, proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.

DISUASIÓN EFECTIVA

Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.

CUIDAN ENFERMOS Y PERSONAS MAYORES

Una de las aplicaciones cada vez más populares  son los llaveros o medallones inalámbricos. Estos cuentan con un botón que al presionarlo hace que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.

AUTOMATIZACIÓN

La mayoría de los sistemas de alarma cuentan con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad, el panel de alarma envía una señal especial a la Central de Monitoreo para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.

 

ELEMENTO DE PROTECCIÓN

Contra los robos, pero también para toda situación anormal.